domingo, 18 de mayo de 2014

¿QUÉ ES CREO?

¿QUÉ ES CREO?





CREO es el Centro de Respuestas a Empresarios Omnilife, acá tenemos asesoría nutricional con NUTRE TU VIDA y servicio para desarrollar pedidos vía telefónica. A continuación te describimos los pasos a seguir para desarrollar un pedido:


SISTEMA DE COMPRAS POR TELEMARKETING PARA TODO EL PAÍS
(incluida la Región Metropolitana)

PASO 1: CALCULA TU PEDIDO

Con tu lista de precios Calcula tu pedido, según el porcentaje de descuento en el que te encuentres. Recuerda que si tu pedido es inferior o igual a $ 40,500.00 precio lista, debes sumar el monto del despacho que es de $ 4,555.00
PASÓ 2: REALIZA EL PAGO DEL PEDIDO
Luego de calcular el costo de tu pedido, deposita el monto exacto a nombre de OMNILIFE DE CHILE S.A. (Rut: 76.382.860-3) en los bancos:
  • SANTANDER SANTIAGO Cuenta Nº 0489627-0
  • DE CHILE – EDWARDS Cuenta Nº 0016209175-03
  • ESTADO Cuenta Nº 469912
  • SERVIPAG (todo el país). (Aquí utiliza la cuenta del Banco de Chile)
Para los depósitos en Banco Santander, utiliza la papeleta de Omnilife, y llena tu número de identificación de Distribuidor completo, NO DEBES ENVIARLA POR FAX, solo llama para hacer tu pedido (paso 3).

(En tu número de identificación de Distribuidor, debes poner todos los números y letras: Ej. de número de identificación de Distribuidor completo: 5620091865LBA (tal como aparece en tu contrato)

También puedes pagar con TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS. Para esto debes enviar POR ÚNICA VEZ un fax con la copia de la tarjeta y tu carné de identidad por ambos lados. (Si compras con tarjeta pasa directo al paso 3).


PASÓ 3: COMPRA TU PEDIDO
Comunícate al CREO para hacer tu pedido al: 800-835-500 (Llamada sin Costo)
Al momento de llamar por teléfono para tomar tu pedido, necesitaremos saber: 

  • Nombre completo y Nº de identificación de Distribuidor
  • Dirección Completa a la que llegará el pedido.
  • Ciudad
  • Teléfono de contacto
  • Cantidad de cada uno de los productos (pedido)
CREO te informará y te otorgará un NÚMERO DE PEDIDO.

Te recordamos que en CREO puedes realizar compras y hacer otras consultas si lo deseas.
PASO 4: RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Al recibir el pedido, asegúrate de que esté en buenas condiciones antes de firmar el recibo de conformidad y que contenga la boleta o factura de tu compra.

Dudas o consultas: ange.omni@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario