¿QUÉ ES CREO?
CREO es el Centro de Respuestas a Empresarios Omnilife, acá tenemos asesoría nutricional con NUTRE TU VIDA y servicio para desarrollar pedidos vía telefónica. A continuación te describimos los pasos a seguir para desarrollar un pedido:
SISTEMA DE COMPRAS POR TELEMARKETING PARA TODO EL PAÍS
(incluida la Región Metropolitana)
PASO 1: CALCULA TU PEDIDO
Con tu lista de precios Calcula tu pedido, según el porcentaje de descuento en el que te encuentres. Recuerda que si tu pedido es inferior o igual a $ 40,500.00 precio lista, debes sumar el monto del despacho que es de $ 4,555.00
PASÓ 2: REALIZA EL PAGO DEL PEDIDO
Luego de calcular el costo de tu pedido, deposita el monto exacto a nombre de OMNILIFE DE CHILE S.A. (Rut: 76.382.860-3) en los bancos:
(En tu número de identificación de Distribuidor, debes poner todos los números y letras: Ej. de número de identificación de Distribuidor completo: 5620091865LBA (tal como aparece en tu contrato)
También puedes pagar con TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS. Para esto debes enviar POR ÚNICA VEZ un fax con la copia de la tarjeta y tu carné de identidad por ambos lados. (Si compras con tarjeta pasa directo al paso 3).
PASÓ 3: COMPRA TU PEDIDO- SANTANDER SANTIAGO Cuenta Nº 0489627-0
- DE CHILE – EDWARDS Cuenta Nº 0016209175-03
- ESTADO Cuenta Nº 469912
- SERVIPAG (todo el país). (Aquí utiliza la cuenta del Banco de Chile)
(En tu número de identificación de Distribuidor, debes poner todos los números y letras: Ej. de número de identificación de Distribuidor completo: 5620091865LBA (tal como aparece en tu contrato)
También puedes pagar con TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS. Para esto debes enviar POR ÚNICA VEZ un fax con la copia de la tarjeta y tu carné de identidad por ambos lados. (Si compras con tarjeta pasa directo al paso 3).
Comunícate al CREO para hacer tu pedido al: 800-835-500 (Llamada sin Costo)
Al momento de llamar por teléfono para tomar tu pedido, necesitaremos saber:
Te recordamos que en CREO puedes realizar compras y hacer otras consultas si lo deseas.
PASO 4: RECEPCIÓN DEL PEDIDOAl momento de llamar por teléfono para tomar tu pedido, necesitaremos saber:
- Nombre completo y Nº de identificación de Distribuidor
- Dirección Completa a la que llegará el pedido.
- Ciudad
- Teléfono de contacto
- Cantidad de cada uno de los productos (pedido)
Te recordamos que en CREO puedes realizar compras y hacer otras consultas si lo deseas.
Al recibir el pedido, asegúrate de que esté en buenas condiciones antes de firmar el recibo de conformidad y que contenga la boleta o factura de tu compra.
Dudas o consultas: ange.omni@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario